Interesantes duelos en las Primeras Especiales de la Liga Municipal de Fútbol Morelia

El líder Tierra Caliente con 41 puntos jugará en la cancha 3 contra el penúltimo de la clasificación Deportivo Trincheras

Un interesante duelo por la segunda posición se vivirá este fin de semana en las Primeras Especiales de la Liga Municipal de Fútbol Morelia, entre las escuadras de H2O y Universidad Michoacana en el campo Félix Cerda Loza, el domingo a las 10 de la mañana. Universidad Michoacana es segundo de la tabla con 33 unidades, y H2O tercero con 32 por lo que podría haber movimientos.

El líder Tierra Caliente con 41 puntos jugará en la cancha 3 contra el penúltimo de la clasificación Deportivo Trincheras que está con 9 puntos por lo que será una gran oportunidad para que los primeros sigan ampliando la ventaja de los equipos más cercanos.

También el compromiso de Romeral SUTERM será interesante pues podrían escalar posiciones y meterse en la pelea cuando enfrenten al Independiente, se ubican en el cuarto sitio con 31 unidades por lo que hay la oportunidad de subir un escaño.

Tauro jugará contra SUEUM en el campo 1; Mariscos El Chak ante Colonia Guadalupe en la 29; Jalisco frente a CRT de Morelia en la 21; Oviedo contra Coca Cola en La Violeta, y Country Las Huertas gana a Alvaro Obregón

Entradas relacionadas